Sobre mí

Hola a tod@s! Soy Silvia Elorriaga Riquelme creadora de Serendipia, nací en Bilbao (Vizcaya) donde vivo con mi marido y mis tres hijos. Estudié la licenciatura de Administración y dirección de empresas en la universidad de Lincoln (Lincolnshire- Reino Unido) y años más tarde, me especialicé en el área de “Gestión de Calidad”.

De pequeña me diagnosticaron dislexia, trastorno del aprendizaje de la lectoescritura (entre otros aspectos), y a pesar de ello, escribir siempre ha sido una de mis pasiones. Mis primeros escritos “públicos” trataban sobre la experiencia de cliente y la atención ofrecida por las empresas, conocimiento que he adquirido tras llevar más de 12 años dedicándome a la auditoría empresarial.

Mi primer contacto con la escritura profesional fué a través de la revista interactiva MasMag, especializada en cultura y tendencias, con la que colaboré durante casi dos años. Fué en ese momento cuando se abrió la “Caja de Pandora”. La satisfacción de escribir, de entretener y sobre todo, de disfrutar desde el primer momento en el que pulso la primera letra, ha hecho que me lance a la maravillosa aventura de tener mi propio espacio.

Voy a compartir con vosotr@s, artículos sobre Moda de hoy y de siempre, Arte en todas sus expresiones, Paraísos Ocultos por descubrir, Comidas que merecen ser disfrutadas, Experiencias únicas, Momentos extraordinarios, Sueños cumplidos, Charlas compartiendo un café…. Es decir ¡Aquellas cosas que hacen nuestra vida más bonita!

Os invito a mi “hogar” virtua,l que espero que sea el vuestro, donde no tengáis reparo en quitaros los zapatos, acurrucaros en el sofá bajo una manta y os adentréis en un mundo en el que los sueños si se desean con fuerza se hacen realidad. ¡Bienvenidos al mundo Serendipia!

 

                    “Nada sucede a menos que tengas primero un sueño”. – Carl Sadburg

Compartir: