27/03/2019 0 Comentarios Moda

Aitziber Etxebarrieta

El pasado 16 de marzo Aitziber Etxebarrieta vió cumplido otro de sus sueños presentando Adventure (en el espacio Yimby Bilbao), la primera colección de su firma de moda “Aitziber Etxebarrieta” (AE). Cada diseño tiene un estilo casual con una pizca de romanticismo, que se fusionan con genialidad en esta primera hornada. Tras más de 15 años dedicada al mundo de la belleza, gestionando su propio negocio y liderando exitosamente equipos, ha dado un paso más demostrándonos que si tienes un sueño, no hay límites que te impidan hacerlo realidad.

La colección AE está inspirada en una mujer femenina, activa, poderosa, compometida con lo que cree, trabajadora, elegante, divertida y sobre todo ÚNICA.

Está dirijido a un público comprendido entre 25-55 años, que le gusta verse guapa, le interesa la moda, siente un gran respeto por la naturaleza y le preocupan los problemas sociales; una mujer con poco tiempo libre pero con capacidad de disfurtarlo con los cinco sentidos.

Su determinación y capacidad de trabajo, han hecho que Aitziber se haya convertido en un referente de visión empresarial y de estilo. Junto con la colección ha creado una “Escuela de Stylers” o expertas de estilo. Personas que se encargarán de asesorar a sus clientas sobre moda sin coste alguno. Asimismo les presentarán las útimas tendencias, colores y tejidos que mejor les sienten en función de sus caracteristicas, los outfits para vestir en cada ocasión o las prendas que no deben faltar para tener un buen fondo de armario.

Cada Styler, recibira formación personalizada y constante impartida por profesioanles del sector para ofrecer a los clientes interesados en la firma un asesoramiento “a la carta” y un servicio “5 Estrellas”. Para más información sobre la colección y la escuela de Stylers, tan solo tenéis que hacer clic aquí. ¡Enhorabuena Aitziber!

“Ropa venden muchos, estilo solo algunos y una profesión especial muy pocos”Aitziber Etxebarrieta