10/01/2019 0 Comentarios Entrevistas

Letoto and the Raws

Fuente imagen: www.childrenofthetribe.com

Desde el primer momento en el que ví una imagen de @Letoto con su maravillosa familia quise conocerla. Junto a su marido @mancigna, han formado una “tribu” compuesta por cuatro niñ@s preciosos, libres y sobre todo FELICES. Ambas somos madres de familias numerosas y el interés de conocer la “fórmula secreta” de esa energía desbordante que transmite, hizo que me pusiera en contacto con ella. Con una cercanía sorprendente, en todo momento se mostró cercana, colaboradora y sincera. Es una mujer que ha nacido para disfrutar con tranquilidad y conciencia de las pequeñas cosas de la vida, para poner magia a todo lo que hace y ante todo, para estar rodeada de los suyos. En su blog Letoto and the Raws podéis ver su estilo de vida, recetas healthy, planes familiares y todo lo que rodea a esta màgica mujer.

Fuente imagenes: @letoto3

Todos tus seguidores te conocen como Letoto, pero… ¿Qué nombre aparece en tu pasaporte?

Leticia 😉 La cosa es que a mi madre nunca le gusto Leti, entonces la gente me empezó a llamar Leto y de Leto ¡¡Letoto!!

Naciste en España y en la actualidad vives en Miami con tu marido y tus cuatro hijos ¿Cómo ha sido el viaje hasta llegar allí?

Pues el viaje ha sido increible, ¡¡cada paso lo repetiría una y mil veces!! Cuando mi marido y yo tuvimos a Lola estudiamos aquí en Miami las carrera, con lo cual ya tenemos historia con esta increíble cuidad. Además mi marido es mexicano y de pequeño tenía una casa aquí y venía mucho en vacaciones y a la vez yo también porque mi padre trabajaba mucho aquí y teníamos igualmente una casa. Después de la carrera volvimos a Madrid y trabajamos allí unos años hasta que nos mandaron a México por trabajo de mi marido y después ya aquí también por temas laborales de él 😉 Yo soy profesora de educación infantil y para mi es más fácil adaptarme aunque ahora mismo no ejerzo porque mi prioridad son mis peques 😉

Fuiste mamá muy joven ¿Siempre quisiste formar una familia numerosa?

Siiii, siempre quise una gran familia. ¡No hay cosa que me guste más! Nosotros somos 4 hermanos y yo siempre he querido 5 hijos así que ¿a cumplir sueños se ha dicho no? 😉

Fuente imagen: www.childrenofthetribe.com

¿Cómo definirías el significado de maternidad?

Amor verdadero e incondicional y ¡tan mágico! Antes de tener hijos yo sabía querer, pero ellos me han enseñado lo que es querer de verdad de una manera completamente incondicional y sin esperar nada a cambio. Para mi son el mejor sentimiento, la mejor sensación y el sentido de la vida. Creo que las palabras se quedan cortas para definir todo lo que supone la maternidad y sin duda es la mayor maravilla de la vida.

Con cuatro hijo tan pequeños ¿Cómo es un día cualquier en tu hogar?

Pues vivimos en una isla chiquita en la mitad de Miami así que no salimos mucho de aquí ¡jajaja! Nuestros días son súper tranquilos, mucho sol, playa y agua, comida muy sana y tropical y todo ello en un ambiente muy Kid Friendly porque hay niños en todos lados!! Somos muy deportistas así que todos los días practicamos algún deporte y también nos gusta acostarnos pronto, que aquí el sol se va a las 5:30 así que….. ¡una vida muy tranquila y feliz!

No puedes vivir sin….

Mis hijos

Fuente imagen: www.childreofthetribe.com

Sois una familia de viajeros incansables, si pudierias escapar a una semana a cualquier lugar del mundo ¿A dónde iríais?

Sin duda a Hawaii. Conocemos una parte y nos apasiona, morimos por conocer Oahu y el North Shore. Por lo visto es un lugar espectacular y justo ahí está el Pipeline que es donde se hacen las mejores competiciones de surf y por lo que vemos en los campeonatos es espectacular.

¿ Cuál es la cualidad que más admiras en una persona?

La dulzura; me encanta la gente dulce y cercana, esa gente que aunque conozcas desde hace un minuto te hace sentir en casa.

Juntos los seis, formáis una familia de “ensueño”. ¿Tienes algún sueño por cumplir?

Tengo todo lo que siempre soñé y más, ¡no me puedo sentir más afortunada! Pero por decir algo vivir en Hawaii (como verás somos fanáticos de Hawaii). Me encantaría vivir la experiencia y simpleza de la vida de allí. Todo es tan espectacular y estás tan cerca de la naturaleza que nos llama mucho la atención. Y para los niños creo que no hay mejor manera de vivir porque aprender a apreciar todo de una manera más natural y menos consumista 😉 Esa misma filosofía es más o menos la que llevamos aquí pero en una sociedad tan comercial como la americana en las cuidadas grandes es más complicado valorar las cosas que tenemos (a pesar de que vivimos genial y nuestros niños son bastante buenos y conformistas 😉

¿Qué te gustaría ser de mayor?

De mayor siempre he querido ser MAMÁ pero como ya lo soy me encantaría ser fotógrafa. Cada día me gusta más la fotografía y todo lo que se puede aprender de ella y sobre todo que es un arte que puedes personalizar tanto…creo que es una manera de expresarte y enseñar tu manera de ver el mundo.

 

 

Imagen carrusel portada: www.letotoandtheraws.com