04/06/2019 0 Comentarios Experiencias

La Belle Place

Ella es Nora Ruiz, una mujer con una sensibilidad de otro mundo que hace varios años dió un giro de 360 grados en su vida profesional y fundó La Belle Place. Desde entonces se dedica a diseñar y decorar eventos cuidando hasta el más mínimo detalle y a componer desayunos de ensueño, hechos a medida para cada cliente. Tengo que admitir que para mí, el desayuno es uno de los mejores momentos del día y en cuanto supe de ella, no quise dejar escapar la oportunidad de conocerla en persona.

El desayuno básico está compuesto por: una bonita bandeja, con mantel y servilleta, cubiertos de madera, una maravillosa ilustración con mensaje, una taza personalizada, zumo natural de naranja, café/té y repostería elaborada por productores artesanos locales. El menú puede modificarse al gusto, incluyendo productos salados, lácteos, fruta y cualquier producto preferido por el cliente.

El valor añadido de La Belle Place consiste en que todo el proceso está elaborado por ella misma con kilos de amor. Desde las telas con las que confecciona cada mantel, tazas personalizadas, ilustraciones y mensajes elaborados a mano, fotografías de cada desayuno (que envía a los clientes), hasta la entrega a domicilio. Uno de los momentos del proceso que más le gusta, ya que le permite ver la reacción de cada persona al recibir el desayuno.

El comienzo de este proyecto giraba en torno al diseño y montaje de «Candys Bars» y papelería para bodas/eventos, pero como suelen ocurrir las mejores cosas en esta vida, el azar, la magia o la causalidad 😉 hizo que comenzara a diseñar desayunos personalizados, y a partir de ese momento, se convirtió en el «producto estrella».

Decoradora de formación y artista de profesión, uno de sus super-poderes es la capacidad que tiene para involucrarse con sus clientes, ya que tal y como ella misma afirma: «detrás de cada pedido hay una historia especial y hace que un cachito de mí vaya en cada desayuno». Este amor por su trabajo y por las emociones que genera, me atrevo a afirmar que se ha convertido en el ingrediente secreto de su éxito. ¡No os podéis perder vivir una experiecia La Belle Place!

 

 

Fuente imágenes: Nora Ruiz (La Belle Place)

 

 

 


Compartir: