19/10/2018 0 Comentarios Cultura

Peter Linberg

Funte Imagen: www.inoutviajes.com

Este año, el afamado calendario Pirelli ha querido honrar a la belleza real de las mujeres. A diferencia de años anteriores muestra al mundo imágenes de 15 mujeres REALES. Sin artificios, maquillaje o photoshop. Libres de cualquier deuda con su público, siendo fieles a ellas mismas.

Peter Lindbergh un año más -y ya van 3- lejos de captar una simple imagen de cada una de las participantes del anuario, ha conseguido retratar el alma de cada una de ellas, de un modo elegante y generoso.

Fuente de imagen: www.dailymail.co.uk

La sesiones se llevaron a cabo en diferentes ciudades como en Nueva York, Londres, París, Berlín y Los Ángeles. El maquillaje es escaso y el Photoshop prácticamente inapreciable, el un único objetivo es mostrar la belleza que sólo se consigue con el paso del tiempo cuando se vive, ama, llora o se ríe con los cinco sentidos.

Fuente imagen: www.elpais.com

El significado de la palabra belleza, se define como “Cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien los contempla o los escucha, un placer sensorial, intelectual o espiritual”. Todos y cada uno de nosotros somo bellos, no hace falta tener un rostro perfecto ni un físico acorde a los cánones establecidos por la sociedad para sentirnos bellos de mil formas diferentes.

Fuente imagen: www.elpais.com

Después de observar estas imágenes (no os podéis perder la sesión al completo) es imposible no apreciar la poderosa belleza de estas valientes mujeres. Cada mirada, arruga o expresión, consigue transportarnos a un plano mágico casi etéreo ya sea mediante nuestros sentidos, inteligencia o espíritu. ¡Disfruten del día Bellos!


Compartir: