Peter Linberg
Este año, el afamado calendario Pirelli ha querido honrar a la belleza real de las mujeres. A diferencia de años anteriores muestra al mundo imágenes de 15 mujeres REALES. Sin artificios, maquillaje o photoshop. Libres de cualquier deuda con su público, siendo fieles a ellas mismas.
Peter Lindbergh un año más -y ya van 3- lejos de captar una simple imagen de cada una de las participantes del anuario, ha conseguido retratar el alma de cada una de ellas, de un modo elegante y generoso.
La sesiones se llevaron a cabo en diferentes ciudades como en Nueva York, Londres, París, Berlín y Los Ángeles. El maquillaje es escaso y el Photoshop prácticamente inapreciable, el un único objetivo es mostrar la belleza que sólo se consigue con el paso del tiempo cuando se vive, ama, llora o se ríe con los cinco sentidos.
El significado de la palabra belleza, se define como «Cualidad de una persona, animal o cosa capaz de provocar en quien los contempla o los escucha, un placer sensorial, intelectual o espiritual». Todos y cada uno de nosotros somo bellos, no hace falta tener un rostro perfecto ni un físico acorde a los cánones establecidos por la sociedad para sentirnos bellos de mil formas diferentes.
Después de observar estas imágenes (no os podéis perder la sesión al completo) es imposible no apreciar la poderosa belleza de estas valientes mujeres. Cada mirada, arruga o expresión, consigue transportarnos a un plano mágico casi etéreo ya sea mediante nuestros sentidos, inteligencia o espíritu. ¡Disfruten del día Bellos!
0 Comentarios