18/10/2018 0 Comentarios S.E.R

Un personaje: Escarlata O´hara

Imagen relacionada

Fuente imagen: jowritesstuff.wordpress.com

Escarlata O´Hara, (Vivien Leigh) Tengo que reconocer que la película “Lo que el viento se llevo” es una de mis debilidades desde que era pequeña, con tan solo 9 años, la veía una y otra vez, no se si era por la majestuosidad de los escenarios, el prefecto vestuario, la trama o simplemente porque me quería parecer a Escarlata. Con el paso de los años y a medida de que vuelvo a ver el film entiendo mejor la historia, sus giros y descubro cada vez más, el personaje creado por Margaret Michell.

Resultado de imagen de rhett butler mañana sera otro dia

Fuente imagen: www.filasiete.com

Escarlata es una mujer poliédrica, tiene numerosas caras, coqueta a más no poder, caprichosa, tenaz, orgullosa, pasional, inteligente, se adapta perfectamente a cualquier situación, pasa de bailar en los 12 Robles con trajes maravillosos, tirabuzones y pamelas iconicas, a confeccionar con los viejos cortinones, un traje precioso (en plena guerra de Secesión), para “enamorar” a un hombre que no quiere, pero que necesita. Es de esas mujeres que se hace así misma, es más, creo fehacientemente que todas somos un poco Escarlatas.

Imagen relacionada

Fuente imagen: luoedu.com

Eterna enamorada de un hombre que no le quiere y eterna deseada de un hombre que le ama demasiado, como buena superviviente, durante la película sabe seleccionar sus conquistas y convertirlas en su pasaporte de supervivencia.

Imagen relacionada

Fuente imagen: /it.wikipedia.org

De belleza serena e incluso un poco infantil, físicamente da la sensación de ser débil y frágil, pero demuestra su fortaleza en cada escena.

Imagen relacionada

Fuente imagen: www.pikaramagazine.com

Es una historia dura y grandilocuente a partes iguales, Escarlata está durante los 238 minutos que dura la película, luchando por un amor imposible, pero lo que mas admiro, es que cada vez que se cae, se levanta con mas fuerza, actitud que en los tiempos que corren y ante los obstáculos que nos encontramos en esta vida, amigas Escarlatas, debemos de intentar adoptar ya que tal y como ella dice, “Al fin y al cabo, mañana será otro día”

 

 

 

 

 

 

 

Fuente imagen cabecera: disruptiveludens.wordpress.com

 


Compartir:
Etiquetado: