05/11/2018 0 Comentarios Cultura

Mtv EMA 2018 en Bilbao

Bilbao ha vivido una de las semanas más vibrantes y musicales de su historia. Más de 7000 habitaciones de hotel reservadas para el equipo e invitados de la organización, 754 vuelos al día operando en el aeropuerto de Loiu, durante la gala de los Mtv EMA han trabajado más de 1500 personas tan sólo en la alfombra roja y 52 maquiladores profesionales con 3120 kilos de maquillaje, con los que han preparado a cada una de las estrellas. Si, lo sé, en Bilbao no tenemos medida.

Salida Metro Bilbao. Fuente imagen: Very Bilbao

Bromas a parte, si los datos en cuanto a producción son un escándalo, las cifras de asistentes a los diferentes eventos organizados durante la Mtv Music Week en Durando, Bilbao o Barakaldo no se quedan atrás, se estima que han participado aproximadamente 65.000 personas. Un detalle: 35.000 personas disfrutaron el pasado sábado de los conciertos de Berri Txarrak, Crystal Figthers y Muse. ¡Ahí es nada!

Muse 5 euros

Concierto Muse en San Mamés. Fuente imagen: Hans-Peter van Velthoven

Durante la gala de ayer, presentada por la actriz y cantante Hailee Steinfeld, han pisado el escenario (obra del director creativo Julio Himede) estrellas de la música como Jason Derulo encantador con todos sus fans, David Guetta, la gran diva Janet Jackson que se hizo con el Global Icon Award, Alessia Cara, Nicki Minaj, Dj Marshmello o Rosalía que con su embrujo, conquistó el escenario, al público y a toda la industria musical durante la actuación de su hit “Malamente“.

Rosalía durante su espectacular interpretación de 'Malamente' en los MTV EMA celebrados en Bilbao.

Actuación Rosalía. Fuente imagen: Getty Images

En la alfombra roja se han visto celebridades como Jon Kortajarena guapísimo y encantador como siempre, Diego Luna, Lindsay Lohan renacida cual Ave Fenix, Dua Lipa (sencillamente maravillosa), Ashlee Simpson o Camilla Cabello (la gran ganadora de la noche con cuatro premios de seis nominaciones) entre muchos otros.

Jon Kortajarena. Fuente imagen: Getty Images.

Dua Lipa. Fuente imagen: Getty Images.

Camila Cabello. Fuente imagen: Efe

Se estima que la emisión del espectáculo ha llegado a una audiencia de 400 millones de hogares y a 100 millones de personas a través de las redes sociales, que han echado fuego durante toda la semana.Toda una experiencia que en Bilbao nunca vamos a poder olvidar. Eskerrik Asko! / ¡Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de cabecera post: www.soldout.es; Imagen Carrusel: www.aboutbasquecountry.eus

 


Compartir:
Etiquetado: