27/10/2018 0 Comentarios Viajes

SOHO FARMHOUSE

¿Que os parece si nos escapamos al campo? y ¿si nos vamos a una granja? Dicho así, puede que mi propuesta no suene especial, pero si os digo que nos vamos a The Soho Farmhouse en Oxfordshire, UK todo cambia. Esta, no es una granja cualquiera, pertenece al grupo Soho House, un exclusivismo club (e insisto en lo de ísimo) creado hace más de 20 años, al que solo unos pocos afortunados concernientes al mundo de las artes, pueden pertenecer. Celebrities como Alexia Chung, Georgia May Jagger, Liv Tyler, George y Amal Clooney o la princesa Eugenia junto con Cressida Bonas ya lo han probado, y han repetido.

The Farm, se concibió como un retiro del mundanal ruido, donde solo se puede hablar por teléfono en áreas determinadas (mensajes de texto permitidos, menos mal) y cualquier fotografía fuera de las normas marcadas, esta prohibida. Aunque se declaran públicamente Childfriendly el resort están diseñado mayoritariamente para adultos con el fin de garantizar un status quo de paz y reposo.

Todo parece haber sido extraído de una novela inglesa, desde las bicicletas de color verde menta (totalmente a juego con los colores del paisaje), fardos de heno (del bueno), flores silvestres, animales de corral perfectamente educados o los antiguos mini camioncitos de reparto de leche (también en color verde, evidentemente) utilizados como medio de transporte por el complejo, conforman una puesta en escena perfectamente diseñada, para ofrecer a sus clientes una experiencia única, primando su deleite y bienestar.

La granja

El resort esta compuesto por 40 cabañas de diferentes tamaños, Farm Cottage (cabañas) de 4 habitaciones , Farm House (Casas) de hasta 7 habitaciones y Estudios de 1, 2 o 3 habitaciones. Diferentes espacios a elegir, distribuidos entre épicos edificios del siglo 18.

The Farmiard (el patio) se erige como el corazón de la granja, donde los socios e invitados pueden relajarse sobre los enormes butacones a la luz de la chimenea. The Electric Barn Cinema es un cine que parece haber sido tele transportada del mismísimo Titanic, cuenta con grandes butacas tapizadas en terciopelo rojo y ofrece la posibilidad de poder realizar pases privados ademas de las proyecciones diarias. ¿Se puede pedir más?

La granja como no podía ser de otro modo, cuenta con su propia huerta, donde cultivan con mucho mimo y esmero productos de temporada durante todo el año. Estos, pueden ser degustados tanto en los diferentes restaurantes del complejo como en The Farmshop & Deli, donde se venden listos para comer o para llevar.

En el Granero Teddy, un espacio decorado con colores cálidos, mobiliario de madera y grandes sofás, todo esta listo para hacer fluir la imaginación de los invitados mas pequeños mediante juegos de toda la vida. Como veis, los peques también tienen su espacio.

Servicios

The Soho Farm House cuenta con 5 espacios culinarios diferenciados, en los cuales la oferta gastronómica es de lo mas variada, desde; productos de la granja, tablas de ensaladas, sándwiches, tostadas, frutas e infinidad de tipos de panes, hasta comida asiática del restaurante Grill Japones Pen Yen. La oferta gastronómica esta compuesta por platos tradicionales acompañados con altas dosis de encanto y sofisticacion, una de las prioridades del sello Soho House.

The Cowshed Spa, proporciona a todo aquel que lo desee una gran variedad de tratamientos corporales tanto para el como para ella. Su propia gama de productos Cowshed (made in England),  están elaborados con ingredientes honestos, naturales y terapéuticos, especialmente creados por Nick Jones (fundador de Soho House) para el cuidado orgánico de la piel. Entre sus diversos servicios se encuentran: Diferentes terapias corporales, Sala de vapor, Sala de hielo o bañeras de hidromasaje.

Wedding Service, el pack incluye: la ceremonia a escoger, en la iglesia del pueblo o en la granja, cabinas y salas durante la noche para 140 invitados, decoración floral, banquete nupcial , Dj, tentenpié de media noche y para finalizar un completo desayuno inglés.

Soho Farmhouse Wedding – Holly Clark Photography.

Actividades

Equitación, Tennis, Futbol , Gimnasia dirigida por profesionales, natación en el maravilloso Boathouse, o paseos en bote son algunas de las actividades “estrella” del Desde la inauguración del primer club en Londres , ciudades como Berlín, Nueva York, Miami, Estanbul, Amsterdam y dentro de escasos meses Barcelona, cuentan con el selecto sello Soho House. Para formar parte de esta familia, dos socios del club han de proponerte como miembro ante un comité que se reúne cada cuatro meses para “deliberar” cada propuesta. La lista de los miembros del club no es pública, esto junto con las fuertes normas de privacidad, hacen de esta sociedad algo tremendamente exclusiva y atrayente. Aviso a navegantes: No se necesita ser miembro del club para poder disfrutar de esta experiencia. ¿Todavía os lo estáis pensado?.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente de imagenes: www.sohofarmhouse.com; Holly Clark Photography; www.emmawri.com; The Telegraph; www.tatler.com; mediamarmelade; www.dezeen.com


Compartir:
Etiquetado: