19/10/2018 0 Comentarios Extraordinarias

Extraordinarias

Octubre de 2017, ese día comenzó todo, ninguna de las dos eramos conscientes de que nuestros caminos se fueran a unir a partir de ese de ese sábado lluvioso, muy del norte… 11 meses más tarde, mientras compartiamos un café (mejor dicho dos) y nos poniamos al día de todo lo vivido durante casi año sin vernos, surgió la magia.

Coincidentemente, las dos estamos viviendo un año de cambios tanto personales como profesionales y fue en ese punto donde nuestros caminos se unieron. Tras ponerme al dia de su proyecto Extraordinarias y del nuevo rumbo que quería darle, se abrió la caja de Pandora con una lluvia de ideas imposible de aplacar.

Tras más de un año como coach enfocada en la mujer de manera individual, (vease entrevista septiebre 2017) se ha propuesto tejer una poderosa red de mujeres EXTRAORDINARIAS, que se inspiren, motiven y se apoyen entre ellas, compartiendo historias de desarrollo personal, superación y empoderamiento.

Uno de los aspectos que más me gustan de su filosofía, es su enfoque igualitario: “nadie es mejor que nadie, mujeres y hombres somos absolutamente diferentes pero complementarios a la vez”.

Extraordinarias va a organizar encuentros dirigidos principalmente a mujeres, pero sin excluir a ningun hombre, en un lugar acogedor, en el que la figura protagonista es un personaje femenino. Cada una de ellas, comparte su experiencia vital con las invitadas, quienes tienen la oportunidad de participar activamente durante todo el encuentro.

Las temáticas serán variadas: Emprendimiento, Conciliación, Educación, Autoestima y Empoderamiento, Relaciones y comunicación, Psicología Perinatal o Alimentación, etc. Y esto es sólo el principio…

En serendipia dentro el apartado de “Entrevistas” podréis leer una breve entrevista de cada una de las invitadas y en el de “Extraordinarias” un resumen detallado de cada encuentro organizado.

 Hasta aquí puedo leer… (por el momento) Dentro de poco os contaré mucho más 😉

 

 


Compartir:
Etiquetado: